Boletín #1

Yenny Alexandra Trujillo Álzate

Calarcá recibe expectante a su nueva alcaldesa para el periodo 2016 – 2019

Con un masivo acompañamiento de los ciudadanos de la Villa del Cacique, Yenny Alexandra Trujillo Álzate, tomó posesión como alcaldesa del Municipio de Calarcá, en un emotivo acto realizado 01 de enero en la plaza de Bolívar. La ceremonia de posesión inició con la toma de juramento ante el notario primero de Calarcá, Edward Quintero Rodríguez y contó con la presencia del Presbítero Juan Carlos Ospina Montoya, párroco de la jurisdicción eclesiástica de San José, y el pastor Iván Darío Calvo Zuluaga, quienes bendijeron y desearon éxito a la nueva mandataria.
Presbítero Juan Carlos Ospina Montoya, párroco de la jurisdicción eclesiástica de San José
Pastor Iván Darío Calvo Zuluaga
De igual manera, se contó con la presencia de autoridades polìticas del ámbito nacional, civiles, militares y judiciales, representantes del comercio, presidentes de juntas de acción comunal y ciudadanía en general.

Durante el discurso de posesión, la alcaldesa reiteró su compromiso de trabajo por el bien de los ciudadanos, apoyando fuertemente los programas sociales, agrícolas y de educación que son los primeros que lograran el cambio.

Así mismo se manifestó en contra de la mega minería como parte de su lucha por proteger los recursos naturales, además de comprometerse en la construcción de una sociedad justa, digna y humana para todos los calarqueños.

Posteriormente en un acto simbólico, la nueva mandataria liberó mariposas, como muestra de la transformación política y social que tendrá Calarcá durante el próximo cuatrienio.




“Vamos a reforzar mucho el sentido de pertenencia, el amor por Calarcá, el trabajo de base comunal, para que las juntas de acción comunal trabajen de la mano con la administración”
afirmó Yenny Trujillo Alzate, alcaldesa de Calarcá.

Secretarios y subsecretarios

Calarcá ya tiene nuevo gabinete

La nueva mandataria municipal se trasladó al despacho de la Alcaldía, lugar donde se dio lectura oficial al decreto y posterior juramento de su equipo de trabajo, entre los que se encontraban secretarios, subsecretarios y profesionales universitarios.

El nuevo gabinete municipal sorprendió con su inyección de juventud, además de personas con experiencia, excelentes hojas de vida y sobre todo su lado humano, cálido y de servicio a la ciudadanía.

Gabinete municipal

Secretario de Gobierno

Dayro Alberto Quintero García

Secretaria de Hacienda

Marbel Ospina Gutiérrez

Secretaria de Asuntos Administrativos

Diana Lucia Orozco Poveda

Secretario de Infraestructura, Ambiente y Desarrollo Productivo

Jhonathan Rodríguez Guiérrez

Secretario de Planeación

Alexander Muñoz Agudelo

Secretaria de Servicios Sociales y Salud

María Fernanda Arbeláez Valencia

Gerente EMCA

Luis Edwin Pérez

Tesorera General

Rosana Avendaño Villamil

Subsecretaria Administrativa para las corregidurías

Catalina Saenz

Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial

Luz Daniela Zamudio García

Subsecretario Desarrollo Productivo

Gerardo Cortés Jaramillo

Subsecretario de Cultura y Turismo

Diego Mauricio Vásquez Sierra

Subsecretario de Educación, Recreación y Deporte

Jorge Iván Parra Ramos

P.U. oficina de Comunicaciones

Natalia Varón Betancourt

Posesionados concejales en Calarcá
El pasado sábado 2 de enero, se llevó a cabo el acto de posesión de los honorables señores concejales del municipio, donde fueron elegidos mediante votación, el presidente de la corporación, Wilson Castañeda; el primer Vicepresidente, Oscar Mauricio Cohecha y en el cargo de segundo vicepresidente Jennifer Alexandra Molina.

Por su parte la señora alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo invitó a los miembros del concejo a trabajar unidos en pro de lograr un desarrollo sostenible para el municipio.

Juan Pablo Álzate, nuevo Juez penal de Calarcá

En el despacho de la señora alcaldesa se llevó a cabo el acto de posesión de doctor Juan Pablo Álzate Ríos como Juez Primero Penal Municipal, este nombramiento se hace efectivo a partir del 03 de enero del año en curso y se da en condición de encargo.

Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con Alcaldía de Calarcá. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a comunicaciones@calarca-quindio.gov.co por comunicaciones@calarca-quindio.gov.co
comunicaciones@calarca-quindio.gov.co


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso