Manage Your Subscription and Profile
View Previous Issues 






 ¡10 cosas que una organizadora de bodas  debe hacer!

 Sepriembre 5- 2015

 
"Una boda bien planificada es aquella que logra que la pareja sus familiares e invitados, disfruten un magnifico día donde puedan disfrutar y relajarse sabiendo que todos los detalles de la boda están siendo atendidos por un profesional de confianza"

 1. Asesoría respecto a cada uno de los tiempos, actividades y protocolo relacionados con la boda.

2. Asistencia en la determinación del presupuesto y desglose del mismo.

3. Discutir el tema, color, estilo y el completo diseño de la boda.

4. Búsqueda de proveedores de cada categoría expertos en bodas, asesorar
para que haga la mejor selección.


5. Acompañar en citas con proveedores. Planeación de proceso.

6. Confirmar asistencia y el menú de los invitados. (RSVP)

7. Visitar el sitio de la ceremonia y recepción antes de la boda.

8. Desarrollar en detalle la línea de tiempo con proveedores y miembros de la corte de la boda

9. Hacer seguimiento telefónicamente a todos los proveedores contratados semanas antes de boda.

10. Estar en el sitio de ceremonia y recepción del día de la boda para coordinar y supervisar el evento.


¡Registrese en nuestro boletín!